jueves, 5 de abril de 2012

~Un regalito para Mel~

Buenos días!!!! ¿Que tal llevamos este puente? Para mí es como cualquier otro día, ya que estando en el paro... No le das mucha importancia a puentes y festivos.
Bueno, os enseño un collar que le mandé a mi compi y amiga Mel, de Mis Broches Favoritos, aunque ahora mismo tiene el blog cerrado temporalmente, os dejo también su página de facebook: Mis Broches Favoritos, flores de tela. Ya veréis como os van a encantar.


He de decir, que conocí a Mel en un grupo de facebook, y yo ya la seguía, ya que me llamaban un montón la atención su flores (yo y las flores...), además, que me quería tener alguna... Pero ya sabréis la gente que está en el paro, al menos yo evito gastar en todo. Pero bueno, ella como es tan buena (y que también le llamaban la atención mis piruletas) me propuso un inter. ¿¿¡¡Como iba a decirle que no si me volvían loca sus flores!!?? Pues  hicimos el inter y ya a partir de ahí, fuimos hablando y hablando, hasta día de hoy. El collar se lo envié junto a una arcilla de secado al aire. Le gustó la sorpresilla :D

En la imagen no sé si se aprecia bien. El colgante lleva con tinta una mariposa amarilla.

Bueno, esta es la entrada de hoy. Id a visitar a Mel, tanto al blog como al facebook, veréis que cosas más bonitas.
Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Que bonito el colgante con la mariposa central, estoy segura que le ha encantado!! Besossssss

    ResponderEliminar
  2. wapa!!!! muchas gracias por el colgante!! ya he dicho por todas partes q es genial!! =)) muchas gracias por las palabrillas, y muchas gracias por la entrada, cuando abra de nuevo el blog, te haré una tb.

    Un besiiiitttooooo

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y me encanta el color.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Siempre hay algo único, para una persona única!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...